La cantante Loretta Lynn ha sido hospitalizada en Nashville, Tennessee, el pasado jueves debido a un derrame cerebral mientras estaba en su casa de Hurricane Mills.

La Primera Dama De La Música Country está bajo cuidado médico y parece que está respondiendo de manera positiva al tratamiento. Si todo siguiera así la artista podría recuperarse por completo, al menos así lo afirma un comunicado publicado en su página web.

Loretta, que acaba de celebrar sus 85 años, ha sido aconsejada por los doctores el parar mientras se recupera”, explica el escrito. “Muchos de ustedes han oído que mi hermana, Loretta Lynn, aprecia sus oraciones, amor y apoyo. Rezamos por su pronta recuperación”, ha dicho su hermana, la también cantante, Crystal Gayle, en un escrito publicado por su publicista y obtenido por ABC News.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y la página oficial de Facebook está llena de mensajes de cariño y buenos deseos. El pasado mes de septiembre, Lynn ya anunciaba que se recuperaba de una caída que la obligaba a cancelar su concierto anual del Día del Trabajo.


Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir