Alejando Acosta es un talento joven,  Nacido en Caracas Venezuela, Licenciado En Relaciones Industriales, Egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE) , Locutor y Voice Over Profesional con mas de 6 años de Carrera en el mundo radial.  Incursiona en la Radio por Casualidad, pero fue algo realmente significativo para el por lo cual decide continuar con este hobby que a la final se convirtió en su estilo de vida.

Su primer programa se realizó en el año 2004 y se llamó Rumba Activa, con un estilo juvenil amenizando las noches de todos los fines de semana en el estado Falcón.

Para el año 2007 realiza su segundo proyecto radial, Electroshock, programa orientado hacia todas las variantes de la música electrónica transmitido por la señal de La Mega 99.5 FM (Falcón) por espacio de un año. Ese mismo año toma la decisión de incursionar en el formato Adulto-Contemporáneo de la mano de Ramón Caguao, el cual le da la oportunidad de comenzar un proyecto llamado Al Borde en la emisora Extrema 92.5 FM donde ha transcurrido los últimos tres años deleitando al publico del Estado Falcón con la mejor música de los Años 70, 80 y 90.

Alejandro Acosta lleva bajo el brazo experiencias que le han enriquecido en el mundo de la radio, experiencias que no pueden ocultar ese espíritu juvenil, fresco y bohemio que lo caracteriza y que lo impulsan a tomar las decisiones que hasta ahora lo han llevado al lugar donde se encuentra y ha querer proyectarse cada día más a nivel internacional. Con el buen humor que siempre lo acompaña confiesa estar “enamorado de la radio“. Actualmente, aparte de ser la voz de reconocidas marcas a nivel regional, Alejandro Acosta forma parte del staff de voces de SúperMúsica Radio


Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir