La madrugada de este domingo fue asesinado el periodista Arnaldo Albornoz, animador del programa “La Bomba“, transmitido por el canal Televén.

La información fue difundida a través de la cuenta oficial de La Bomba en Instagram, donde precisan además que el animador fue asesinado en la madrugada cuando llegaba a su vivienda en el bloque 14 del sector UD-5 en Caricuao.

El diario Últimas Noticias reseña que de acuerdo con reportes de familiares y de compañeros de trabajo, a las 2:00 AM se escuchó una bulla en los alrededores del edificio donde residía y cuando los salieron a ver qué sucedía se percataron de que el automóvil de Albornoz estaba estacionado. Al revisar lo encontraron sin vida dentro del vehículo. Presumen que fue asesinado para robarlo. Pasadas las 5:00 AM se presentó una comisión del CICPC en el lugar.

A través de las redes sociales se pudo conocer que Albornoz se encontraba antes de ser asesinado compartiendo con amigos en un local del Centro San Ignacio de Caracas.


Comisionan a Fiscal Del Ministerio Público

De acuerdo a información publicada en el sitio web de Globovisión, El Ministerio Público comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador, ocurrida la madrugada de este domingo, en el bloque 14 del sector UD5 de Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este contexto, el fiscal coordina las actuaciones que llevan a cabo los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se presentaron en el sitio del suceso para colectar elementos de interés criminalístico y realizar las experticias necesarias que coadyuven al esclarecimiento del caso, y así determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Deja Un Comentario

Comentarios

FuenteBitácora Digital
Compartir