El cantautor ítalo-venezolano, Evio Di Marzo, hermano del también músico Yordano, fue asesinado la noche de este lunes en las adyacencias de Bellas Artes cuando se trasladaba en su vehículo.

Primeras versiones indicaron que unos sujetos lo interceptaron para robarle su carro marca Chevrolet, modelo Aveo color dorado. El músico se resistió y los antisociales le dispararon.

Fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe. Con canciones como “De Dónde Viene Tu Nombre” y “Yo Sin Ti No Valgo Nada” se ganó un espacio entre los grandes de la música venezolana.

Músico, antropólogo graduado, docente universitario, experto en cultivos hidropónicos, velerista, cocinero, gerente de restaurantes, productor musical y padre de 10 hijos“, así se auto describió Di Marzo en una entrevista reciente a RT.

Evio fue abierto simpatizante del fallecido presidente Hugo Chávez, a diferencia de su hermano Yordano, pero en tiempos recientes expresó duras criticas a la corrupción e ineficiencia durante el gobierno de Nicolás Maduro.

Es el momento de una revolución dentro de la Revolución bolivariana” porque “es tal la arrogancia que genera el poder que algunos dirigentes están confundidos“, expresó en su oportunidad el también compositor de importantes obras musicales plenas de innovación y contemporaneidad afirmó recientemente.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir