Nació:
Ashlee Nicole Simpson
Octubre 3, 1984
Waco, Texas, U.S.A.
Género:
Pop/Rock
Estilos:
Teen Pop
Contemporary Pop/Rock
Pop
Biografía
Aunque Ashlee es la hermana menor de la también cantante Jessica Simpson, no deben compararse sus gustos o estilos en lo que a música se refiere.
La nativa de Waco, Texas, Ashlee Simpson, siempre amó la música. A las edad de 11 años fue la persona más joven en ser admitida en la School Of American Ballet. A los 14 se mudó con sus padres y su hermana mayor a Los Angeles y pasó un tiempo bailando para los shows en los escenarios de Jessica. Apariciones en Malcolm In The Middle y The View sirvieron de entrada para un rol regular en el programa de televisión Seventh Heaven; pero el corazón y el interés de Ashlee estaban centrados en hacer una carrera musical.
Una de sus canciones, “Just Let Me Cry” figuró en la banda sonora de Freaky Friday en 2003 y Ashlee continuó trabajando en sus demos de Rock y Punk una vez que Seventh Heaven dejó de producirse. El sello Geffen se impresionó y le dio la oportunidad de lanzar su primer álbum, Autobiography en 2004 y MTV fue el debut de Ashlee en su propio reality show. Durante la primera semana de su lanzamiento, Autobiography llegó al puesto uno en la cartelera Billboard al haber vendido 398.000 copias. Su segundo esfuerzo, I Am Me, que también fue producido por John Shanks, fue lanzado en Octubre de 2005. Luego de una gira para apoyar el álbum, Simpson apareció como Roxie Hart en la producción londinense Chicago. En Abril de 2008 anunció su compromiso sentimental con el bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz. ese mismo mes su tercer álbum, Bittersweet World fue lanzado presentando los sencillos “Outta My Head (Ay Ya Ya)” y “Little Miss Obsessive“.

Más Artistas

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir