Tiene como esencia presentarle a la audiencia, las biografías de los artistas que fallecieron y dejaron una huella profunda dentro del universo sonoro, bien sea dentro de sus agrupaciones, carreras como solistas o proyectos musicales que desarrollaron en vida.

Su producción en cuanto a guión, esquema musical, y grabación es totalmente en estudio independiente, implicando de esta forma que sus gastos operativos corren por cuenta de los productores del mismo. Su desarrollo en cuanto a tiempo es de una hora por cada programa, con una emisión semanal los días domingo.

Entre algunos de los artistas que ofrece Domingos de Resurrección se encuentran, Freddy Mercury, Jim Morrison, John Lennon, Bob Marley, Frank Sinatra, Michael Jackson y Cayayo Troconis, entre otros cantantes de diversos géneros como el Pop, Jazz, Blues, Reggae, tanto americanos, europeos como latinos; todos ellos leyendas musicales que hoy no están físicamente, pero viven en los corazones de los melómanos.

Domingos de Resurrección cuenta con un equipo de producción de alta trayectoria en el mundo de la radiodifusión tanto regional como nacional.

Te invitamos a formar parte de esta experiencia musical cada Domingo solo por SúperMúsica Radio, La Estación Oficial En Tu Oficina…

Producción:
José Eduardo Pineda – Desde Caracas, Venezuela.
Guión:
Claudia Lucero
Edición, Musicalizacion y Montaje:
Rolando Brandt
Conducción:
Vladimiro Rivas – Desde Caracas, Venezuela.
Duración:
60 Minutos.

Horarios Transmisión Regular:
Domingos

15:30 – GMT
11:00 AM –  Caracas
10:30 AM –  Bogotá
11:30 AM –  Miami
12:30  –  Buenos Aires

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir