Mariah Carey

Mariah Carey no la pasó bien en los últimos meses: Will Ferrell la despidió de la película en la que estaban trabajando juntos por considerarla demasiado “diva”, le rechazaron la tarjeta de crédito cuando estaba comprando en Beverly Hills y ahora es la burla de Internet porque ya no puede dar sus shows.

Los años pasan la cuenta y hay un momento en que simplemente ya no puedes seguir haciendo lo que hacías hace 15 años; el cuerpo no aguanta.

Mariah Carey

Pero Mariah está en completa negación a esto y sigue presentando un show que ya no es capaz de realizar una buena actuación.

Más encima, ahora han salido nuevos reportes que indican que Mariah está con demasiado sobrepeso, a un nivel que casi no puede caminar. Un cercano que la acompaña en sus conciertos, afirmó al sitio web RadarOnline: “Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Estaba claramente haciendo playback y continuaba desapareciendo por 15 minutos de vez en cuando por supuestos cambios de vestuario“, dijo una fuente cercana a Carey.

Mariah Carey

Además de que ya no se puede hacer sus rutinas de baile y le está costando cantar en vivo, al parecer tuvieron que adaptar todo su vestuario.

Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose“, agregaron.

Deja Un Comentario

Comentarios

FuenteInfobae
Compartir