El maestro Juan Vicente Torrealba, músico y compositor venezolano, considerado como uno de los arpistas más reconocidos en el país,  falleció a los 102 años la tarde de este jueves 2 de mayo.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por la locutora Annaé Torrealba, quien informó que su abuelo, Juan Vicente Torrealba, falleció este jueves 2 de abril a sus 102 años de edad, asegurando que “muere un hombre, pero nace la leyenda“.

Mediante su cuenta social en Instagram, indicó que “ya no está entre nosotros. Lo despedimos con paz, pero con mucha tristeza (…) Nos vamos a amar siempre, aunque tengas que irte“.

Asimismo, manifestó que “Lamento decirte adiós aunque se que te quedas conmigo en cada canción y que te llevaré orgullosa en mi voz y mis sentimientos, te dejo ir con la paz de haberte dicho cuanto te quiero y habértelo demostrado de tantas maneras“.

Juan Vicente Torrealba, quien nació en Caracas el 20 de febrero de 1917, es reconocido como una de las 100 personalidades latinoamericanas más destacadas del siglo XX, compuso más de 600 temas de talla nacional e internacional.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir