El cantante venezolano José Andrés Blanco, mejor conocido como “Blanquito Man”, vocalista de la banda de Ska King Changó falleció la tarde de este jueves 16 de Noviembre luego de una larga batalla contra el cáncer.

La información fue confirmada por la periodista Caterina Valentino y un tweet de la revista musical venezolana Oídos Sucios.

En septiembre, Blanquito Man publicó en sus redes sociales que ya no tenía medicamentos para el tratamiento para combatir el cáncer. “Estoy en el proceso de quimioterapia y estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que yo pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y los efectos secundarios“, escribió Blanco.

Hace unos meses, Blanquito Man había solicitado ayuda para costear su tratamiento de quimioterapia y colocó a disposición de sus seguidores una cuenta en gofundme para recolectar el dinero requerido. Hasta el momento de su muerte había reunido 43 mil dólares.

Blanco fue diagnosticado con cáncer de colon en Noviembre de 2014 y se encontraba recolectando dinero para una operación que, lamentablemente, no se dio.

La banda King Changó fue formada en la década de los noventa y es conocida por canciones como “Sin Ti” y “Brujería”.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir