El hijo mayor de la famosa cantante de Rock y Soul Tina Turner, Craig Raymond, se suicidó la tarde de este 3 de julio en su casa de Studio City, California, a los 59 años de edad, según informes judiciales. La causa aparente de la muerte es una herida de bala autoinfligida, reportó el portal TMZ.

La historia de Craig y su nacimiento fueron narrativas muy dramáticas: su famosa madre lo dio a luz cuando tenía solo 18 años y aún se llamaba Anna Mae Bullock. Craig nació cuando la cantante era muy pobre, producto de su relación con un saxofonista de jazz llamado Raymond Hill.

Un par de años después, Tina se casó con el músico Ike Turner, quien adoptó a su hijo y le dio su apellido.

La relación entre Ike y Tina fue tormentosa. Tuvieron juntos un hijo, Ronnie Turner (nacido en 1961) y luego de que él la convirtiera en una gran estrella -y la maltratara todos los días, tal como se publicó en la biografía y película de la estrella, ‘What’s Love Got To Do With It‘, por la cual Angela Bassett fue nominada a un Oscar-, Tina le pidió el divorcio en 1978 en medio de demandas por abuso y violencia intrafamiliar.

Tina le dio un pago por 500,000 dólares a Ike para librarse de él y tener la custodia de sus hijos, así como su nombre para cantar, convirtiéndose en una figura emblemática del Rock’N’Roll y el R&B por más de seis décadas.

Craig, de 59 años, llevaba una vida privada discreta y se dedicada a trabajar en el sector inmobiliario en el Valle de San Fernando. La noticia de que fue hallado muerto se hizo pública momentos después de que Tina fuera vista asistiendo a la Semana de la Moda de París de Haute Couture para el show Giorgio Armani Prive Haute Couture Otoño / Invierno 2018-2019.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir