La ex-estrella de Disney fue trasladada a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína, de acuerdo a un reporte de la Policía local al sitio web TMZ.

Demi Lovato, de 25 años, fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes y luego fue trasladada de urgencia a un centro médico.

El audio de la llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio. Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos. Aún se desconoce su estado de salud.

Lovato fue vista el lunes por la noche en el cumpleaños de una amiga en West Hollywood.

El 15 de marzo, la también actriz había festejado seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol y a las drogas, tal como misma lo confesó en la canción “Sober“.

A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria“, dice la letra del tema en el que se disculpa por no cumplir con su promesa.

En su documental titulado Confident, que se estrenó en octubre del 2017, la cantante confesó que seguía consumiendo drogas mientras promocionaba su sobriedad en 2012.

La intérprete se había presentado el domingo en un show en Paso Robles, California, junto a Iggy Azalea. Tenía programado un espectáculo en Atlantic City este jueves.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir