Alrededor de 20 años de experiencia profesional en locución, publicidad, mercadeo y producción radial hacen de este brillante profesional una referencia que no puede pasar desapercibida al hablar de la Música Adulto Contemporánea.

Sus inicios en el medio fueron en su ciudad natal: Maracaibo (estado Zulia – Venezuela) donde obtuvo títulos como Licenciado en Comunicación Social y Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo.

En 1986 ya era Gerente de Producción y Programación de “Reloj 93.5 FM” en Maracaibo; a la vez, era la voz que identificaba la estación. Hugo Eduardo también fue co-productor y conductor de programas como “The American Top Forty” y “The World Chart Show” y fue el primer locutor zuliano en realizar estos programas en dos idiomas. Paralelamente fue productor y conductor de “Las Doce Calientes del Sabor“.

En la ciudad de Coro (estado Falcón Venezuela) fue la voz que identificó a las emisoras “Ondas de los Médanos 660 AM“, “Génesis FM” y “Radio Guadalupana“.

En todos sus 20 años de carrera, Hugo Eduardo ha desempeñado diversas actividades, ha sido diseñador y realizador de diversas campañas de publicidad. ha producido microprogramas para la TV, fue locutor de cabina de Venevisión, ha sido Gerente de Mercadeo y Ventas en diversas empresas e instituciones. También ha sido profesor en diversas cátedras y ponente en numerosos talleres y seminario.

A partir del año 2000 pasa a formar parte del staff del circuito FM Center; y en la emisora “Estrella 93 FM” estuvo a cargo de la producción del programa “100% Gaitas” y participó en la conducción de diversos operativos especiales en las emisoras del circuito. …

Adicionalmente, Hugo Eduardo también forma parte también del staff de voces de SúperMúsica Radio y puedes escucharlo identificando la estación a lo largo de nuestra programación…

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir