Camila Cabello es una de las nuevas estrellas del pop, y aunque eso ya lo sabe todo el mundo, la cantante se encuentra en estos momentos promocionando su nuevo disco por Europa, en concreto por Inglaterra. Tras su partida de ‘Fifth Harmony’ y su gran éxito de su hit “Havana“, la cantante de 20 años ha sacado su primer disco en solitario titulado “Camila” y está siendo también todo un éxito.

Su última aparición en televisión ha sido una actuación espectacular en el programa británico de baile sobre hielo ‘Dancing on Ice‘, donde Camila mostró todo su potencial junto con unos efectos visuales impresionantes y una puesta en escena realmente buena. Dicha actuación, repleta de poderío por parte de la cantante, dejó con la boca abierta a todos los espectadores del programa.

El furor que está causando Camila Cabello no termina ahí. Hace poco, la americana de 22 años publicó en su cuenta de Instagram que las entradas para su tour estaban ya todas agotadas y dio las gracias a sus fans por todo el apoyo recibido, afirmando que se muere de ganas por verlos en sus conciertos. El tour cuenta con veinte fechas, repartidas sobre todo por Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

La vida parece estar sonriendo a Camila Cabello. Pero no solo en el ámbito profesional, sino también a nivel personal. Y es que hace poco se filtraba una posible relación amorosa con Matthew Hussey, un coach de citas y relaciones personales de Inglaterra.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir