La cantante Lady Gaga publicó el videoclip de Million Reasons, tema que forma parte de su más reciente material discográfico titulado Joanne.

Se trata del segundo sencillo oficial del álbum estrenado en octubre pasado, y que siguió al single Perfect Illusion.

Justamente, el video de Million Reasons comienza con el fin del clip de Perfect Illusion, estrenado en septiembre y que muestra a la artista interpretando el tema en medio de una fiesta campestre. Es ahí, tirada en el suelo y llorando que comienza el nuevo video, mostrándola en la tierra y bajo el sol, donde es recogida por su equipo para preparar una presentación.

La estrella ha señalado que Joanne representa un crecimiento en su carrera, además de estar cargado de emotividad. “El objetivo de este disco es encontrar esa conexión humana con el mundo de una forma más profunda”, dijo entrevistada por E! News hace dos meses. Esa intención se sumó a la inspiración que tuvo para crear su quinto disco de estudio: su tía Joanne Stefani Germanotta, quien murió de lupus a los 19 años, 12 antes que naciera Gaga. “Mi vínculo con ella ha sido fuerte toda mi vida. Siempre me imaginé qué era —el misterio de Joanne—, esta persona que nunca conocí y que fue un absoluto tornado de amor y tragedia”, dijo en la misma entrevista.

El tema Million Reasons se estrenó en octubre pasado, y ya lo ha interpretado magistralmente en vivo en instancias como los American Music Awards 2016 y el desfile de Victoria’s Secret, que será emitido este 16 de diciembre a las 22.00 horas por TNT.

La diva del pop, además, alista su show en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más vistos en Estados Unidos y que se llevará a cabo el 5 de febrero.


Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir