Keith Richards ha confirmado que los Rolling Stones están comenzando a grabar un nuevo elepé de estudio, el primero con material original en 12 años.

El último álbum propio de los Stones fue el aplaudido “A Bigger Bang” de 2005. El año pasado editaron el disco de viejos clásicos del blues “Blue & Lonesome“, circunstancial, casi un álbum de recreo.

Richards acaba de revelar que están en las primeras etapas de la grabación de ese próximo álbum.

Sí, sí, estamos… Muy, muy pronto”, respondió cuando le preguntaron acerca de la perspectiva de un nuevo disco.

Grabando algo de nuevo material y considerando donde llevarlo después. ‘Blue & Lonesome’ nos cogió un poco por sorpresa en lo que consideramos que era algo que teníamos que hacer, pero no esperábamos la respuesta”.

Sin embargo, antes de que surja el nuevo álbum, surge la perspectiva de un improbable equipo entre Mick Jagger y Skepta. El 10 de julio Jagger publicó “Gotta Get a Grip” en solitario, tal y como informamos en PYD.

También a principios de este mes, la estrella del grime publicó una foto suya acompañado del cantante de los Rolling Stones en Instagram, sin añadir ninguna clase de información de si se trata de una colaboración para nuevo material en solitario de Skepta, para los Stones, o para más canciones de Jagger.

Los Rolling Stones todavía tienen pendiente en septiembre y octubre una gira europea que, entre otras ciudades, pasará por Hamburgo, Munich, Barcelona ​​y Amsterdam.

Una gira para la que han prometido “canciones inesperadas” y algunas “selectas sorpresas”.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir