Un talento joven, con un extraordinario y mágico manejo de la voz que la hace ideal para cualquier formato.

Marielse es oriunda de la ciudad de Los Teques, estado Miranda – Venezuela y su trayectoria profesional incluye  no sólo la locución, sino también el periodismo, el doblaje y el modelaje.

Marielse acumula en su síntesis curricular experiencia como locutora en conocidas estaciones FM de Venezuela como Ciudad 106.1, Máxima 98.5 y, actualmente, Miranda 100.1 FM, donde conduce un programa matutino de variedades junto al también profesional de la locución, Pablo Colmenares.

En el periodismo, Marielse ha prestado sus servicios como redactora y periodista en varios diarios de circulación nacional. Como modelo y presentadora, Marielse ha hecho apariciones en programas para conocidas estaciones de televisión en Venezuela, como RCTV y Canal I , así como también  para estaciones de cobertura regional.

Voz de SúperMúsica Radio

Su voz fresca, juvenil y enérgica, identifica, desde Octubre de 2013, las transmisiones regulares de SúperMúsica Radio, por lo que puedes escucharla todos los días en en transcurso de nuestra programación.  La versatilidad de su voz y el excelente manejo que ella tiene de la misma, son la combinación perfecta  para identificar una estación en formato Adulto Contemporáneo como SúperMúsica Radio.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir