El cantante colombiano Fabio Legarda falleció la tarde de este 7 de febrero en Medellín, Colombia, debido a un impacto de bala en la cabeza, confirmaron las autoridades locales.

El joven de 30 años transitaba por la avenida El Poblado al sur de la ciudad, cuando se suscitaba un intento de asalto a un ciudadano que combatió a los ladrones con un arma de fuego. Así lo informó el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada.

En un intento de robo a un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación con él y responde a los delincuentes que pretendían asaltarlo. Uno de estos delincuentes queda en la vía pública y posteriormente se observa que no tienen ningún signo vital“.

Lastimosamente pasaba otro vehículo con otros pasajeros y uno de ellos fue impactado (…) Lamentamos profundamente este hecho. En una reacción, la policía logra la captura del segundo hombre que habría participado en la tentativa de robo…”, informó Tobón de acuerdo a la reseña de Caracol Radio.

El cantante recibió el disparo, lo que le provocó que entrara en estado crítico para minutos más tarde morir, según el informe publicado por la clínica donde fue atendido: “La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m“.

Según información publicada por Caracol, Legarda presentaría esta noche su nuevo sencillo ‘Nutella’.

Fabián Legarda nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, departamento del Cauca, Colombia, pero radicaba en Atlanta, Georgia, EEUU desde hace varios años.

Inició su carrera como cantante a la edad de 11 años interpretando versiones de música urbana. Fue telonero de importantes estrellas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, entre otros, lo que le ganó el reconocimiento del público.

En 2018 participó en el reality show ‘MasterChef Celebrity‘, donde se reencontró con la famosa youtuber colombiana Luisa Fernanda W, quien era su actual pareja: “El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres aquí en MasterChef, porque realmente nosotros en la cocina y en los retos de campo estábamos cocinando, pero por fuera había como una conexión, una cosa loca, de verdad, como que un imán que te llama y eso fue inevitable“, explicó la youtuber a RCN cuando aún participaban en el reality show.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la investigación y sobre el funeral del cantante.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir