Quiénes Somos
SuperMusica Radio es una radio totalmente digital desde Venezuela para todo el mundo; su programación es totalmente en directo a toda hora. Con tecnología de punta y un impactante despliegue tecnológico, tenemos cobertura en cualquier rincón del planeta donde exista una conexión a Internet. Nuestra transmisión, totalmente en formato digital, emplea la tecnología ACC+. Un formato ligero, completo y compatible con cualquier versión de Windows, MAC OS y Linux gracias a nuestro decodificador realizado en Adobe Flash.
Nuestro Éxito
Desde sus primeras transmisiones, SuperMusica Radio ha contado con una gran audiencia debido a la acertada combinación musical que ofrece durante su programación: los grandes éxitos de las mejores épocas de la música, como lo fueron los 60, 70, 80 y 90 junto a los grandes éxitos de hoy; todo esto, en conjunto con diversos programas, nos hacen la radio web preferida por miles de oyentes alrededor del mundo en sus casas, oficinas y hasta en cybercafés.
Nuestra Tecnología de Transmisión
Como apuntamos anteriormente, nuestra transmisión es realizada en el formato digital AAC+, lo cual nos permite brindar un sonido nítido, claro, y de alta calidad. Nuestro sonido es muy similar a la transmisión analógica por radio FM y permite al oyente disfrutar de un sonido fuerte, claro, real, agradable y sin llegar a fatigar el oído. Es por eso que así sea Rock, Pop, Country, Baladas, Jazz, R&B o Dance, todo suena mejor en SuperMusica Radio!.
Nuestros Servidores
Para poder llevar nuestra señal digital a todo el mundo es necesario poseer una gran infraestructura técnica, fuerte, robusta y estable. SuperMusica Radio cuenta con los mejores y más avanzados equipos para asegurar la estabilidad de su señal en todo el mundo. Aunque la señal matriz se origina en Caracas – Venezuela, nuestro servidor principal de streaming está ubicado en Houston – Texas (U.S.A.) en un datacenter de alta tecnología. Para asegurar nuestra transmisión en caso de cualquier contingencia contamos con un nodo en la ciudad de Dallas – Texas (U.S.A.). Estos servidores están en actividad las 24 horas, 365 días al año y aseguran la calidad y continuidad de nuestra señal.
Le Damos La Bienvenida a SuperMusica Radio
Bien sea Usted un oyente, o un anunciante, deseamos que disfrute de nuestra programación con el mismo entusiasmo que ponemos nosotros al realizarla. Todos los días no solo nos esforzamos en llevarle la mejor música y la mejor programación, sino que nos esforzamos también en ofrecerle un sonido realmente especial, nítido y claro; tanto que le costará creerle a sus oídos!

Síguenos

730FansMe gusta
30SeguidoresSeguir
277SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Blog