Oliver Guerrero es un excelente y brillante profesional en el área de la locución y es la voz identificadora de SúperMúsica Radio. Residenciado en Guadalajara – México, Oliver cuenta con una excelente trayectoria profesional, comenzando su carrera como locutor en 1994 en la estación XEZJ-1480 Tu zona Juvenil del Grupo HK en Guadalajara. En 1996 Forma parte del Staff de Locutores del Grupo Ondas de Alegría, pasando por las estaciones: La Buena Onda 101.9 FM, Formula Melódica 97.9 FM, Alma de México 1310 AM, en donde también se desempeña como narrador de Noticias para NotiSistema en transmisión nacional, alternando con la grabación comercial en Radio y TV para diferentes agencias de publicidad. En 1997 egresa de la carrera en Ciencias de la Comunicación.

En el Año 2001 decide dedicarse de Tiempo completo a la grabación comercial sin dejar la radio en cabina como Señal 90, La Radio Clásica 90.7 FM.

En Octubre 2005 Se Integra la equipo de Nueva Era, Radio de Occidente en Guadalajara, Jalisco. Actualmente tiene su Programa en Romance 99.5 FM del grupo radiofónico Nueva Era, dentro del estilo de Baladas en español. Su Programa es de reflexiones, tips de salud, consejos para el hogar, significados de los nombres, notas del espectáculo y buena música con el estilo desenfadado de Oliver. El espacio se llama “Romance en tu Vida“.

En el ámbito comercial, Oliver Guerrero ha prestado su voz para prestigiosas organizaciones internacionales entre las que podemos contar: Diario Fox Sports/Internacional, Infomerciales: Teclado Universal al Instante, CANTA OK!! curso para aprender a cantar, Ixe Rewards Casa de Cambio-Argentina, Corona, Cineminuto, USA mercado Latino, entre otras.

En México: Daewoo, Oxiclean, Orange Glo, Tiendas de Ropa C&A, Kaboom Productos Limpieza, La Farge Materiales Construcción, Aviacsa La Línea Área de México, Top Latino con sede en Perú para Radio en América y Vía Internet.

En Guadalajara: Muebles Placencia, Megacable, Librerias Gonvil, Selva Mágica Radio y TV y A Cuadro, UAG Universidad Autónoma de Guadalajara, VideoRola (Canal por Cable) en México y USA.

Actualmente Oliver Guerrero también se desempeña como voz identificadora en SúperMúsica Radio y puedes escucharlo a lo largo de nuestra programación habitual.

El carisma, el amor y empeño que éste locutor pone a su labor, y el profesionalismo de Oliver lo hacen un profesional integral; su pronunciación en perfecto castellano neutro lo hace la voz ideal para identificar cualquier marca, campaña o producto…

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir