Pablo Colmenares es Ingeniero en Materiales, pero su pasión por la radio y el manejo de la voz, lo han llevado a formar parte del maravilloso mundo de la radiodifusión por más de 9 años. Pablo es originario de la Ciudad de Los Teques, estado Miranda y ahora se encuentra residenciado en la ciudad de Santiago de Chile, buscando nuevos horizontes y tratando de ingresar al mundo radial en ese país para llevar en alto el nombre y profesionalismo de los locutores de Venezuela.

Sus comienzos fueron en Radio Universal 95.9 FM en La Victoria, Estado Aragua con un programa netamente dedicado a la salsa. Luego pasó por Ciudad 106.1 FM y Miranda 100.1 FM, radios líderes en los altos mirandinos y con programas en horario prime time.

Ha dedicado parte de su tiempo a impartir conocimientos y capacitar a nuevos locutores en diversas partes de Venezuela, dando cursos básicos de locución y compartiendo su experiencia con los asistentes en los estados Yaracuy, Trujillo y Lara en cooperación con radios hermanas de estos lugares.

Su trayectoria también incluye la animación de distintos eventos, tales como, conciertos de diferentes géneros musicales (amanecer llaneros y gaiteros, presentación de show case) eventos de belleza, deportivos y culturales, también formando parte de la producción y animación de eventos anuales de danzas en los teatros más importantes de Caracas y eventos públicos en las emisoras que ha trabajado.

Pablo Colmenares es una de las voces que identifican a SúperMúsica Radio y podrás escucharlo día a día en el transcurso de nuestra programación.


Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir