Nació:
Paris Whitney Hilton
Febrero 17, 1981
New York, New York, U.S.A.
Género:
Pop/Rock
Estilos:
Teen Pop
Dance/Pop
Contemporary Pop/Rock
Pop
Biografía
Nacida en la opulencia y en el equivalente norteamericano a la aristocracia, Paris Hilton es la mayor de los cuatro hijos de Kenneth Hilton y Kathy Richards y una de las herederas de la cadena de hoteles de la familia (su abuelo, Conrad Hilton, fue el fundador).
Criada en New York y Los Angeles, Paris, a pesar de que siempre era vista con importantes celebridades, no era un nombre familiar hasta que su ex-novio, Rick Salomon, publicó un video sexual de ambos en Internet en 2003, justo antes de la puesta en aire de su reality show para la cadena de televisión Fox, The Simple Life. El reality show, protagonizado por Paris y su mejor amiga, Nicole Richie, y que trataba de cómo ambas chicas trataban de vivir en una granja de Arkansas sin las comodidades modernas a las que ambas están acostumbradas a usar (teléfonos celulares, tarjetas de crédito, etc.), se convirtió en todo un éxito y, casi instantáneamente, el nombre y la imagen de Paris estaban en todos lados.
Paris, ahora famosa por ser famosa, empezó a dedicarse al modelaje, a la escritura, películas, y, por supuesto, a la música. Influenciada por estrellas Pop como Gwen Stefani y Ashlee Simpson, el primer sencillo del álbum, “Stars Are Blind“, fue lanzado en la primavera de 2006, seguido por un álbum debut autotitulado en Agosto, con planes para un segundo que nunca llegó a concretarse ya que Paris anunció públicamente su decisión abandonar el mundo de la música para dedicarse a la actuación y al modelaje, entre otros…

Más Artistas

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir