Señal En Vivo

aliadosConviértete En Nuestro Aliado

Si tienes una página web ya puedes unirte a nuestro programa de aliados y retransmitir la señal de SuperMusica Radio. Para ser uno de tus aliados solo deberás colocar un código HTML en la página principal de tu sitio web e, inmediatamente, establecerás una alianza con SuperMusica Radio la cual dará atractivos beneficios a tu sitio web o portal.

Requisitos

Para poder optar a una alianza con SuperMusica Radio debes cumplir con los siguientes requisitos:

– El sitio web debe tener dominio propio (Ej. www.suempresa.com) no se aceptarán subdominios ni sitios creados y hospedados en servicios gratuitos (Ej. Geocities, Angelfire, Lycos, Tripod, etc.) Sin embargo, se podrán establecer alianzas con blogs hospedados en portales gratis como Blogspot o WordPress.

 – El sitio web no debe contener material considerado “para adultos” o cualquier tipo de contenido pornográfico u otro que pueda ser considerado contrario a la moral y las buenas costumbres.

– No se establecerán alianzas con sitios web de contenido político, cualquiera sea su posición o contenido.

– En SuperMusica Radio estamos concientes de que construir y mercadear un sitio web no es tarea fácil, por ello no exigimos niveles mínimos de tráfico, visitas o ranking. .

Beneficios

Al establecer alianza con SuperMusica Radio y retransmitir nuestra señal, nuestros aliados obtendrán, entre otros, los siguientes beneficios:

Valor Agregado Para Su Página o Portal Web: El tener una radio integrada a su portal es un elemento que no todas las páginas o portales pueden integrar, lo cual representará una innovación para su sitio y estimulará al usuario a quedarse navegando en su página mientras escucha SuperMusica Radio.

 – Publicidad Para Su Sitio Web: Todos nuestros aliados tendrán la oportunidad de colocar un banner de su sitio web tanto en el sitio de SuperMusica Radio. El banner estará rotando, junto a los banners de nuestros otros clientes y aliados, en todas nuestras páginas durante el tiempo que la alianza esté vigente sin limitaciones de ningún tipo. Igualmente, el logo de su página estará publicado en nuestra sección “Aliados” así como también en la página principal de SuperMusica Radio con el respectivo enlace a la página principal de su sitio web o portal. Los banners podrán ser enviados en formato GIF, JPG o Flash según el gusto del aliado.

Publicidad En SuperMusica Radio: Si su sitio web tiene cuñas de radio ya pregrabadas, Ud. podrá insertar la misma en la rotación comercial de SuperMusica Radio. Cada aliado contará con 12 emisiones de su cuña al día de manera totalmente gratuita.

Cobertura de eventos y entrevistas: Dependiendo de la temática de su sitio web, el aliado podrá contar con cobertura radial de sus eventos públicos y su respectiva transmisión, en diferido, en SuperMusica Radio. Igualmente, el aliado podrá disponer de 5 minutos al mes para una entrevista en un determinado programa, siempre y cuando la entrevista tenga como objetivo el presentar algún producto o servicio nuevo y de interés para los oyentes. .

¿Cómo Comenzar?

Para establecer una alianza comercial con SuperMusica Radio contáctanos y dale más valor a tu sitio web, integrando en el a la radio web más escuchada por los internautas en Venezuela y Latinoamérica…