Anuncie en SúperMúsica Radio

El Límite Es Su Imaginación
Con una programación variada, hecha a la medida de nuestros escuchas, y la mejor música, la señal de SúperMúsica Radio llega a cualquier lugar del mundo.
SúperMúsica Radio cumple con todas las exigencias legales sobre derechos de autor exigidas por la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), así como también con todas las regulaciones legales y fiscales vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.
Antes de anunciarse en SúperMúsica Radio Ud. debe tener claros los siguientes aspectos:
a) Cuál es nuestra audiencia
b) Cuánto cuesta anunciarse en SúperMúsica Radio
En esta sección obtendrá las respuestas que necesita y se dará cuenta que nos hemos adaptado a los nuevos modelos económicos y a las exigencias de nuestros clientes a la hora de calcular nuestras tarifas.
¿Por qué Anunciar En SúperMúsica Radio?
La publicidad es vital en cualquier empresa u organización que quiera darse a conocer o mantener su imagen entre la competencia. Partiendo de esta premisa, Ud. no debe permitir que los recursos de su empresa, destinados a publicidad, sean invertidos en medios que no le den un feedback positivo y, sobre todo, efectivo. A estas alturas ya su empresa debe tener claro cuál es su público, por lo que no le queda más que anunciarse en un medio que le permita la difusión de su mensaje publicitario a gran escala, sobre todo en Internet. SúperMúsica Radio cumple con esta premisa, ya que su publicidad puede ser escuchada por cientos de miles de personas a nivel mundial. No es lo mismo anunciarse a un grupo en particular, o limitarse a una única ubicación geográfica, que anunciarse al mundo entero.
¿Quiénes Escucharán Su Mensaje?
Actualmente existen, según la Unión Internacional de Comunicaciones (UIT, organismo especializado de la ONU)., un aproximado de 2.000 millones de usuarios de Internet en todo el mundo, los cuales se conectan a la red desde diversos dispositivos, tanto móviles como fijos, y desde diferentes ubicaciones como desde el hogar, oficina, sitios públicos, etc.
Detalle de Nuestro Target
Según los resultados de sondeos realizados por SúperMúsica Radio, a fin de conocer nuestra influencia a nivel de sexo y detalles, totalizamos los siguientes resultados:
Mujeres
Hombres
 Infantil/Adolesc.
20 a 30 años
11,3%
19,5%
31 a 50 años
31,7%
34,3%
4 a 19 años
3,1%
Conocer nuestra audiencia para nosotros es algo fundamental. Esto nos permite diseñar nuestra programación y nuestra rotación musical de acuerdo a sus gustos y preferencias. El principal grupo de nuestra audiencia son hombres y mujeres entre 24 y 60 años, profesionales y de mediano y alto poder adquisitivo. De esa muestra, un 82% dijo poseer tarjetas de crédito y un 75% dijo haber comprado, una o más veces, por Internet.
Accesos de Nuestros Oyentes
Nuestro principal grupo de escuchas entra a SúperMúsica Radio desde sus oficinas, mayormente en el horario laborales de mañana y tarde. En los hogares, los accesos se producen en horas de la tarde – noche.
– Oficinas: 48% de acceso
– Hogares: 40% de acceso
– Otros: 12%
Audiencia Por Países
De igual manera, conocemos la ubicación geográfica de nuestros escuchas. Esto nos permite una mayor segmentación de la publicidad y ajustar ciertos parámetros de nuestra programación. Las siguientes cifras corresponden a nuestra cuota de oyentes por ubicación geográfica:
– Venezuela 38,3%
-Colombia; 21,4%
– Estados Unidos: 10,8%
– México: 9,3%
– Argentina: 9,1%
– España: 5,7%
– El resto: 5,3%
Los Mejores Planes Para Su Publicidad
SúperMúsica Radio ofrece diversas modalidades para anunciar su producto o servicio. Todas han sido diseñadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Revise la siguiente tabla y seleccione el modelo que más se adapte a sus requerimientos.
CUÑAS EN ROTACIÓN – PLANES
ROTATIVA MENSUAL
Su cuña rota en nuestra programación regular de 6.30 AM a 12:00 AM de Lunes a Domingo. Su mensaje puede tener una duración entre 20 y 60 segundos. Tiempo mínimo de contratación: 1 mes.
ROTATIVA MENSUAL INTERDIARIA
Su cuña rota en nuestra programación regular de 6.30 AM a 12:00 AM día por medio. Su mensaje puede tener una duración entre 20 y 60 segundos. Tiempo mínimo de contratación: 1 mes.
PREFERENCIAL MENSUAL
Su cuña rota en nuestra programación regular en horario comercial (8:00 AM a 8:00 PM) de Lunes a Domingo. Su mensaje puede tener una duración entre 20 y 60 segundos. Tiempo mínimo de contratación: 1 mes.
PREFERENCIAL MENSUAL INTERDIARIA
Su cuña rota en nuestra programación regular en horario comercial (8:00 AM a 8:00 PM) día por medio. Su mensaje puede tener una duración entre 20 y 60 segundos. Tiempo mínimo de contratación: 1 mes.
SELECTIVA MENSUAL
Su cuña es emitida todos los días en el horario que Ud. prefiera. Su mensaje puede tener una duración entre 20 y 60 segundos. Sin tiempo mínimo de contratación. Tarifa flexible y variable de acuerdo al tiempo de transmisión indicado.
Nuestro esquema de publicidad está diseñado para que cualquier empresa, indistintamente si es grande o pequeña, pueda poner su publicidad en línea, a través de nuestro medio, y así aumentar sus ventas y/o conseguir más clientes; es por ello que ofrecemos las tarifas más atractivas que cualquier otra radio web le pueda ofrecer. Si lo desea, puede contactarnos para consultarnos sin compromiso y comprobar que nuestra oferta es la más atractiva del mercado radial en línea.
Importancia De La Publicidad 
A través de SúperMúsica Radio puede lograr que nuestra audiencia conozca su empresa o su producto; así como también puede pautar cuñas que le servirán para reforzar sus marcas o su presencia en el mercado…
Le invitamos a consultarnos sin compromiso…

Síguenos

730FansMe gusta
30SeguidoresSeguir
278SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Noticias