Rocío Haro es una excelente y brillante profesional en el área de la locución y de la publicidad y es una de las voces identificadoras de SúperMúsica Radio. Residenciada en Guadalajara – México, Rocío es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y es la Directora Creativa de la agencia de publicidad Imagine-Maker.

Como locutora de cabina, ha laborado en distintas empresas radiofónicas como Televisa Radio, Ondas de Alegría, Radiorama de Occidente, Promomedios. Entre 2001 y 2003 fue Locutora institucional de Estación 4 y Televisa Guadalajara.

Entre otros, Rocío ha prestado su voz para prestigiosas organizaciones como: Tec de Monterrey, Plaza Galerías (Guadalajara), Toyota (Guadalajara), Flexi, Daewoo, Mens Club (Guadalajara), Gimnasio U-Fitt.

Rocío es una excelente e integral profesional de la locución y la publicidad. Actualmente forma parte del staff de voces identificadoras de SúperMúsica Radio, dando un excelente, y distinguido, toque a nuestra estación con su característico estilo juvenil…

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir