Hace unos días que Shakira y Maluma estrenaron en YouTube su nuevo sencillo “Chantaje” del cual ya ha sido visto más 15 millones de veces, pero su éxito ha sido opacado por fuertes acusaciones por parte de las fans de Rihanna.

En el videoclip se aprecia una primera escena, donde la colombiana entraba a una tienda de dulces con un cerdito y es observada por el reguetonero. Estas imágenes son muy similares al videoclip de la canción “Whats My Name” de Rihanna y Drake.

En Facebook, algunos fanáticos de Rihanna compartieron imágenes comparativas entre ambas producciones musicales. Los clips tienen escenas de los cantantes muy similares.

Chantaje” logró ser reproducida 15 millones de veces en 5 días de ser compartida en YouTube. La cantante celebró el éxito con un mensaje en sus redes sociales en el que aparece moviendo las caderas.

En el videoclip, a sus 39 años, la estrella del pop luce más sensual que nunca en la producción, con la que reafirma el éxito mundial de este sencillo que tan solo en una semana se convirtió en el tema más popular en las listas Latin Airplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm.

Deja Un Comentario

Comentarios

Compartir